jueves, 17 de mayo de 2012

Sonohra vuelven con nuevo disco inédito


Un nuevo álbum después del multiplatino conseguido con 'Liberi da sempre' 



Sonohra vuelven con disco inédito Parte el 18 de mayo el instore del dúo veronés


Roma -  "Sonohra" vuelven con un nuevo álbum. Viernes 18 de mayo cerca del "Saturn" de Roma Largo, a las horas 17,00, el dúo encontrará a los hinchas y presentará live el nuevo disco de inédito "La Storia parte da qui", producido por Sony Music.


 Los primeros 120 personas que adquirirán el álbum cerca del punto venta tendrán derecho a un pass por el acceso prioritario al showcase al singig session con los hermanos veroneses. El nuevo álbum es la colección de trece piezas inéditas que llevan a un punto de crecimiento y maduración de "Sonohra", no detenidos él sólo sobre el tema del amor, pero también sobre denuncie y exigencias sociales como el maltrato de menores y la crisis de valores



El disco, les incidido en los Sterling Sound Studios de Nueva York de Ted Jensen y producido por Diego Fainello y Carlo Cantini, ha visto por su realización, la colaboración de estrellas internacionales del folk, Hevia, Enrico Ruggero, Eugenio Finardi, Roberta De Lorenzo, los Secondhand Serenade y el raper Michael Adrián. Presentes en el álbum también dos trozos instrumentales. 


Entre las fechas del instore tour de los "Sonohra" también Nápoles, el 19 de mayo cerca de "La Feltrinelli", Palermo, el 22 de mayo al "Mondadori Multicenter" y a Génova, el 30 de mayo a "La Feltrinelli."


Martina Serena Franchetti


Fuente:www.voceditalia.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario